jueves, 6 de agosto de 2009

EL REY

EL REY * Trova de Poeta De Torres

Majestad, nuestro Castillo
está cercado por tropas
con armas desconocidas,
profundas y poderosas.

Su mensajero proclama
que nos dejaran vivir,
solamente renunciando
a Tus Diez Leyes Sin Fin.

Si nos permites, lo haremos,
y a Ti, en una cabaña,
te esconderemos, seguro,
llevándote pan y agua,

EL Rey levanto la Mano
y le dijo: Abre La Puerta,
Levanta en alto La Tabla
y proclama Mi Existencia..

Que te acompañen mis guardias
sin armas que los defiendan...
Yo con mi escudo invisible
os prometo Vida Eterna.

Señor Rey De Toda Cosa,
¿Por qué vamos a sufrir,
tener que bajar las manos
aguantando el porvenir?

¿No es más fácil que de un soplo
destruyas a quien vacila
y proclaman que Tu reino
es un cuento para niñas?

El Rey lo miro muy fijo
y con gran severidad,
puso su mano en el hombro
y le dijo ¡Basta Ya!

Olvidas que Mi Persona
fue destrozado con saña,
infiriéndome torturas
en mi cuerpo y en mi alma.

Que me dieron a beber
vinagre cuándo moría
y dejaron que mi sangre
salpicara a Las Marías.

Y ahora que ya en Las Alturas
soy El Rey de Lo Creado
os defiendo con firmeza
no aceptando lo malvado.

El Soldado se estiró,
y En Firme, mirando al Cielo
cogió Las Tablas de Dios
y las colgó de su pecho.

Esta historia de batallas,
ocurren cada segundo
y El Rey Sonríe desde El Trono
porque Salvan a Su Mundo.

Jesús De Torres Cabezudo
ESPAÑA, Alicante, 23, Noviembre, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario