jueves, 6 de agosto de 2009

¡LIBERTAD... LIBERTAD... NOS DIO!

¡LIBERTAD... LIBERTAD... NOS DIO! * Poeta De Torres

¿Qué pasa con la familia?
Pues si el mono fue el abuelo
¿No somos todos familia?
¡Que desvelo!

El hombre es libre cual cóndor
de decidir su función,
pues ese imperio tenemos
lo quieran o quieran no.

Así se formo este mundo
¿Y quien fue quién lo creó?
Eres libre de pensar
aquello, esto o Creador.

¿Jesucristo fue un profeta?
¿O Jesús fue El Salvador?
Medita con libertad
y aguanta tu decisión.

Yo he escogido - o El a mi -
Que El Maestro es nuestro Dios
y respetando al vecino
sus Leyes son mi función.

¿Acaso sus compañeros
eran seres diferentes
con relevancia importante,
superiores y potentes?

Lo vieron de bis a bis
y nunca más lo dejaron,
me imagino que en El vieron
algo distinto a lo humano.

No pudieron ya vivir
sin cumplir sus ordenanzas
y exponer a quien escucha
las ventajas de su Gracia.

Jesucristo es La Verdad
(Que quieres que diga yo?
Si es lo que siento en mi dentro
con la potencia del sol.

Cada persona se expone,
pero La ley es La Ley
ni convenciones ni dichos
lo diga un niño o su rey.

Por lo tanto lo importante
es que DIOS que está en El Cielo,
su Espíritu nos dará
para calmar nuestro fuego.

Temer a Dios ¡Natura!
Amarlo,,, Incondicional
Alabarlo ¡Por supuesto!
Ir a su Reino.. ¡Esperar!

Jesús De Torres Cabezudo
España, Alicante a 30 de diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario